John Galliano, despedido como diseñador de la firma Dior

El diseñador ha sido obligado a abandonar su puesto tras el incidente producido el pasado jueves en París

Contundente. Así ha sido la reacción de la casa Dior ante los incidentes protagonizados por su diseñador, John Galliano, el pasado jueves.

John Galliano deja de ser el diseñador de Christian Dior
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Primero, se suspendió de su puesto al modisto gibraltareño hasta que se aclararan los hechos –fue acusado de proferir insultos antisemitas contra una pareja en París, algo que va en contra de los principios de la firma-: y, ahora, se ha tomado la decisión de destituirle de su puesto. Una medida que terminó por adoptarse tras hacerse público ayer un vídeo en el que Galliano aparecía alabando a Hitler y vertiendo nuevos comentarios antisemitas.

“Condeno firmemente las declaraciones de Galliano, la cuales van totalmente en contradicción con los valores esenciales que siempre hemos defendido en la casa Christian Dior”, ha declarado hoy el presidente de la casa Dior, Sydney Toledano. Pero, lógicamente, no es el único que ha criticado la actitud del creador. Natalie Portman decidió no vestir de la firma en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2011, a pesar de tener ya un diseño preparado para ello. Sin embargo, cambió a última hora su ‘look’, decantándose por un vestido de la firma Rodarte.

ÚLTIMAS COLECCIONES DE JOHN GALLIANO PARA CHRISTIAN DIOR:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema