09 JULIO 2010

Zoe Saldana desnuda su lado más ‘sexy’

La actriz estadounidense, protagonista de ‘Avatar’, se convierte en el nuevo rostro de Calvin Klein Underwear

Durante las últimas temporadas, Eva Mendes nos había mostrado su faceta más sensual como imagen de la firma Calvin Klein Underwear. Sin embargo, todo cambiará tras la llegada del otoño de 2010, pues la compañía estadounidense ha decidido renovar sus publicidades y desnudar el lado más ‘sexy’ de otra estrella de Hollywood. Pero ¿de quién se trata?

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

A partir de octubre del presente año, las publicidades de lencería de esta compañía, así como la campaña del perfume Calvin Klein Envy, serán protagonizadas por la actriz Zoe Saldana, la enigmática ‘Neytiri’ de la exitosa película ‘Avatar’, que ha sido fotografiada por Mikael Jansson en Nueva York (sobre estas líneas). “Es muy emocionante para mí ser asociada con una marca tan representativa y reconocida globalmente como Calvin Klein Underwear”, afirmó la estrella cinematográfica durante una rueda de prensa en Berlin, ciudad a la que acudió también para presenciar el desfile de Calvin Klein celebrado durante la ‘Berlin Fashion Week’.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Los más ‘sexys’
No obstante, Zoe Saldana no es la única estrella que se desnuda como imagen de una firma de lencería. Actualmente, podemos ver a la actriz Megan Fox y al futbolista Cristiano Ronaldo, como rostros de las publicidades de Emporio Armani Underwear, en sustitución de Victoria y David Beckham; y a los actores Kellan Lutz y Mehcad Brooks, al astro del fútbol Hidetoshi Nakata y al tenista Fernando Verdasco como modelos de la firma Calvin Klein X. Además, la firma Passionatta nos muestra a Bar Refaeli convertida en una sensual ‘pin up’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook