12 MARZO 2010

Amy Winehouse debuta como diseñadora de moda: ¿Quieres conocer sus diseños?

La cantante realizará una colaboración con la firma Fred Perry, de la que es una gran admiradora

Desde que se subió a un escenario, su estilo no ha pasado desapercibido y, de hecho, se ha convertido en precursora de tendencias y en inspiradora de un nuevo ‘look’ con nombre propio.

null



Quizá consciente de este éxito –o bien asesorada por quienes adivinan grandes triunfos empresariales-, Amy Winehouse se embarca en una nueva cruzada: triunfar como diseñadora. Para ello, ha aceptado colaborar para la firma Fred Perry, de la que se confiesa fiel admiradora. “Estoy muy emocionada de haber hecho esta colección con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo y es genial ver finalmente el resultado” , ha confesado la cantante, que ha impreso su estilo en 17 prendas y accesorios que se pondrán a la venta -con un precio que oscilará entre los 32 y 150 dólares- a partir del próximo mes de octubre.

Por su parte, el director general de esta firma británica, John Flynn, no pudo tampoco callar la emoción ante esta colaboración: “Estamos muy contentos de que Amy esté trabajando con nosotros en este proyecto tan especial. Hemos tenido una gran relación con ella durante años, ya que ella ha sido una leal fan de la marca. El estilo de Amy y su actitud ante la música y la moda planean sobre esta colaboración. Esperamos que sus fans y los nuestros lo vean de la misma manera”.

Amy Winehouse
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Amy Winehouse