Isabel Preysler, elegida, por votación popular, la mujer más elegante de 2009

Más de 45.000 lectores participaron en esta tradicional encuesta de la revista ¡HOLA!, que da el triunfo por cuarto año consecutivo a la mujer de Miguel Boyer

Ya no queda duda, Isabel Preysler es la elegancia personificada. Así lo corrobora que, por cuarto año consecutivo, se haya convertido en ‘la mujer más elegante del año’ tras vencer en la tradicional encuesta de la revista ¡HOLA!, en la que han participado más de 45.000 lectores.

Por Navidad
Durante varias semanas y siempre cerca de las fiestas navideñas, los lectores de ¡HOLA!, así como los internautas de hola.com, pudieron elegir a la ‘mujer más elegante de 2009’ de entre 30 participantes. Finalmente, y con un total de 20.466 votos, Isabel Preysler se alza con la primera posición, remarcando así un título que ya le es propio. Tras ella, se encuentran Paloma Cuevas, con 10.805 votos; y la princesa de Asturias, doña Letizia, con 1.939 votos (si quieres conocer el resto del ránking, no lo dudes, adquiere tu ejemplar de la revista ¡HOLA! que ya se encuentra en tu quiosco).

Pulsa aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar