Moda

Noticias

El número extraordinario decoración de ¡HOLA! ya está en los quioscos

Casas para soñar, ideas practicas para vivir, las últimas tendencias internacionales en decoración, los interioristas de moda y sus grandes obras alrededor del mundo, los grandes personajes del universo de la moda y el estilo en sus ambientes más privados en un número de primavera-verano para disfrutar y coleccionar

Portada del nuevo especial decoración de la revista ¡HOLA!.
Pulse en la imagen para ampliarla.

El mimo por la casa es el hilo conductor de un número extraordinario de ¡HOLA! DECORACIÓN en el que las emociones más íntimas dan paso a espacios luminosos entre la tradición y la modernidad, abiertos al disfrute del exterior y siempre rebosantes de estilo y color, como santo y seña de la vida actual.

Interioristas y decoradores del momento
Un repaso detenido a las últimas creaciones de los grandes decoradores nacionales del momento: Tomás Alía, Pilar Líbano, Teresa Sapey, Nacho Polo o Luis Gallusi, nos invita a entrar, por la puerta grande, en un mundo rico en ideas inteligentes que podremos aplicar fácilmente en nuestras casas, empezando por mágicas combinaciones de estilos y épocas, de obras de arte contemporáneo con piezas de anticuario, de rastrillo o de diseño.
En el marco de la decoración internacional, encontraremos asimismo innumerables fuentes de inspiración en los espectaculares apartamentos de India Madavi en París y de Karim Rashid en Nueva York, cuyos estilos: del chic más sofisticado al glamour emocional, se sitúan en los extremos del nuevo eclecticismo decorativo. El trabajo de las interioristas mexicanas Tatiana Arelle y Eugenia Soler en el centro de Madrid, en un ático volcado sobre el Parque del Retiro, se sitúa en otro extremo: nueva elegancia contemporánea.

Las mansiones con nombre
Los grandes personajes de universo ¡HOLA! nos han abierto una vez sus mansiones, para que podamos participar de sus sueños más privados. Deleitar la vista en las páginas del reportaje del palacete de Yves Saint Laurent en Marrakech, rodeado de jardines dignos de las Mil y una noches, es una magnífica oportunidad para comprobar que la magia del arabesco que sedujo en su día al mítico diseñador de moda sigue más vigente que nunca. La diseñadora Anna Molinari es otro de los puntos clave del número: las piezas italianas de anticuario y su selecta colección de pintura conviven de modo natural con ricas telas verde esmeralda, que ella misma eligió para tapizar camas, mesas y cortinajes. Otro gran diseñador que no podía faltar en esta cita ¡HOLA! con el mundo de la decoración fue el modisto Roberto Cavalli, que posa en su yate junto a su mujer Eva, y nos invita a disfrutar del nuevo lujo mediterráneo: cálido, colorista y barroco.

Las tendencias prodigiosas
Repasando los diseños que hicieron época en los años 50, los 60 y 70, entenderemos por qué hoy está tan de moda combinar grandes clásicos que enamoraron a las estrellas de Hollywood como Audery Hepburn, Marilyn Monroe o Catherine Deneuve: una silla 'Tulip' de Eero Saarinem o una mesa art décó de espejo y cristal de Baccarat, con muebles de diseño actual y sin firma.
Capítulo aparte son las viviendas más deslumbrantes de España en las que la arquitectura, contemporánea o tradicional, da la pauta para integrar en un mismo ambiente obras de arte y antigüedades con muebles funcionales: una casa ultramoderna abierta al mar en una playa de A Coruña en contraste con un Pazo primorosamente restaurado en la Ribeira Sacra orensana; una masía en el Ampurdán, de sabor rústico y medieval, frente a la sofisticada residencia del joven ilustrador y diseñador Jordi Labanda en el corazón de Barcelona, en la que priman los juegos ópticos y de color y las últimas tendencias en decoración.

Pulse aquí para comprar el especial.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos