Las infantas Elena y Cristina, espectadoras de excepción en la Pasarela Cibeles

La primera asistió al desfile de Ángel Schlesser y la segunda al de Jesús del Pozo

La Infanta Doña Elena se trasladó hasta el Museo Nacional de Antropología para disfrutar del desfile del modisto Ángel Schlesser.
La duquesa de Lugo, que siente un enorme interés por la moda y siempre está al día de las últimas tendencias, no quiso perderse la colección que el diseñador madrileño ofreció para el próximo otoño-invierno 2000-2001.
Durante el pase, la infanta estuvo acompañada de la ministra de Cultura, Pilar del Castillo.

Tampoco faltó a la última jornada de esta edición de la Pasarela Cibeles la infanta Doña Cristina, que estuvo presente en el desfile que se celebró por la mañana de Jesús del Pozo.
Fermín Lucas, Director General de IFEMA, y Nuria Moreno Espert, Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, acompañaron a la infanta en su paso por el parque ferial de Juan Carlos I.

Con su asistencia, las infantas apoyaron la industria de la moda española, que tan buenos frutos está dando.

Cintura pronunciada
Ángel Schlesser proyecta para la próxima temporada unos diseños ceñidos que marcan las curvas de la mujer.
Su punto fuerte en esta ocasión ha sido la cintura y, para resaltarla, hace uso de cinturones fajín, cazadoras cortas, jerséis de canalé ceñidos, pantalones de cintura pronunciada y vestidos entallados.
No han faltado en sus creaciones los brillos y la pedrería, además de la piel. Un chaquetón de zorro blanco fue uno de los diseños más espectaculares que se vieron durante su pase.

El desfile militar de Pernas
El punto final de esta Pasarela Cibeles lo puso el gallego Antonio Pernas, que también escogió el Museo Nacional de Antropología como escenario para presentar su colección.
Su pase fue algo parecido a un desfile militar. Abrigos, cazadoras, pantalones y botas, todo impregnado por un aire marcial y en colores tierra.
A diferencia de otros diseñadores, Pernas no ha utilizado el visón para confeccionar sus prendas de piel, y ha sido el mutón el material predominante en su colección.

Con el pase del diseñador gallego se clausuró la Pasarela Cibeles, que ha reunido el Madrid las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno de 27 diseñadores nacionales.

Más sobre

Regístrate para comentar