• Noticia
15 FEBRERO 2001

María José Navarro

Ella forma parte de la segunda generación de esta empresa familiar, que cuenta con establecimientos comerciales en Valencia, Madrid, Xátiva y París. Además, distribuye sus diseños en unos 200 puntos de venta nacionales. María José es propietaria y diseñadora responsable de la compañía Mediterránea Ediciones de Moda S.L., fabricante de colecciones de ropa para mujer, y exporta sus prendas a Europa, Estados Unidos, Asia y Japón.

Las propuestas de esta diseñadora siempre están inspiradas en los fenómenos sociales, que ella sabe convertir en patrones.

Navarro ha sido galardonada con el premio a la innovación por parte de la Generalitat Valenciana, es presidenta del Círculo de Estilistas de Valencia y una de las más fervientes impulsoras para la creación del Centro de Diseño de Valencia. Además, está muy interesada en la promoción de las nuevas tendencias a través de los jóvenes diseñadores y participa regularmente en diversas pasarelas y certámenes de moda tanto nacionales como internacionales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...