María José Navarro

Ella forma parte de la segunda generación de esta empresa familiar, que cuenta con establecimientos comerciales en Valencia, Madrid, Xátiva y París. Además, distribuye sus diseños en unos 200 puntos de venta nacionales. María José es propietaria y diseñadora responsable de la compañía Mediterránea Ediciones de Moda S.L., fabricante de colecciones de ropa para mujer, y exporta sus prendas a Europa, Estados Unidos, Asia y Japón.

Las propuestas de esta diseñadora siempre están inspiradas en los fenómenos sociales, que ella sabe convertir en patrones.

Navarro ha sido galardonada con el premio a la innovación por parte de la Generalitat Valenciana, es presidenta del Círculo de Estilistas de Valencia y una de las más fervientes impulsoras para la creación del Centro de Diseño de Valencia. Además, está muy interesada en la promoción de las nuevas tendencias a través de los jóvenes diseñadores y participa regularmente en diversas pasarelas y certámenes de moda tanto nacionales como internacionales.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema