La niña más bonita del mundo es ahora una adolescente y estuvo en el ‘front row’ del NYFW

Con sólo seis años de edad, Thylane Blondeau fue nombrada como ‘la niña más bonita del mundo’. Para ese entonces, la pequeña ya había desfilado para Jean Paul Gaultier y sus hermosas facciones le dieron la vuelta al mundo. A 10 años de esto, la francesa se ha convertido en una linda joven y es una de las modelos más populares su generación. Recientemente, fue fotografiada en el front row del desfile de Michael Kors, donde se presentó su colección Primavera-Verano 2018.

thylane3-VER GALERÍA  Thylane tiene una preciosa mirada. Foto: Getty Images 

En el mismo desfile del New York Fashion Week se encontraban estrellas como Nicole Kidman, Naomi Watts y Catherine Zeta-Jones. Sobre la pasarela desfilaron Kendall Jenner, Bella Hadid, Aashley Graham, Carolyn Murphy, entre otras.

thylane2-VER GALERÍA  ¡Qué tiempos! La niña que nos robó el corazón ahora es toda una jovencita. Foto: Instagram Thylane Blondeau

Aunque ya no conserva el rostro de niña, Thylane tiene los mismos ojos azulados y la hermosa mirada que dieron de qué hablar hace años en todo el mundo. La joven, de 16 años de edad, es hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora Véronika Loubry. La primera vez que debutó sobre la pasarela fue a los cuatro años, cuando participó en el desfile de Jean Paul Gaultier.

thylene3-VER GALERÍA  Foto: Instagram Thylane Blondeau

Dos años después, fue la protagonista de Vogue Enfants, un suplemento que se publicó en Vogue Paris en el cual se mostraban los avances de moda en niños. Fue en ese momento que los medios comenzaron a llamarla como ‘la niña más hermosa del mundo’.

thylene2-VER GALERÍA  Thylane dejó de ser la niña más linda del mundo para convertirse en la adolescente más linda. Foto: Instagram Thylane Blondeau

En 2011, a los 10 años, posó para Vogue Paris, en una serie de imágenes severamente criticadas, pues algunos señalaban que Thylane parecía mayor de lo que en realidad era.

Actualmente, su carrera va en ascenso y firmó un contrato con IMG, es embajadora de L’Oréal y ha sido nombrada como el rostro del perfume de la diseñadora Lolita Lempicka. Además de eso, apareció en la campaña de Primavera 2017 al lado de Zendaya y Presley Garber y desfiló en la colección Otoño 2017 a inicios de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar