Máxima de Holanda y su original 'look' en la entrega de los premios LOEY, celebrada en Ámsterdam

La elección del calzado de la Reina de los Países Bajos no ha pasado desapercibida para la prensa internacional

Cada aparición pública de la reina Máxima se convierte en noticia casi al momento, mucho más aún desde el fallecimiento, el pasado mes de agosto, de su padre, Jorge Zorreguieta. A pesar de los difíciles momentos, la regente ha querido estar presente en los actos oficiales en los que estaba anunciada su presencia, siempre haciendo gala de su gran sonrisa a pesar de la adversidad.

reina-premios-loeyVER GALERÍA

La última cita de la Reina de Holanda ha tenido lugar con la celebración de los Premios LOEY, celebrada en Ámsterdam, y a los que acudía como Miembro de Honor del Comité Holandés para el Espíritu Emprendedor y las Finanzas. Una gala en la que Máxima volvió a sorprender gracias a su estilismo.

Aunque no se trata de una gala de etiqueta, la reina consorte acudía al evento (en el que se premia el talento de los empresarios del país) haciendo gala de un mix de estilo que ha vuelto a situarla en los titulares de la prensa internacional.

maxima-look-sandalias-cuerpo-enteroVER GALERÍA

Para la ocasión, Máxima escogió un vestido de seda en color verde esmeralda que llamó la atención a los presentes gracias a su original estampado. Se trata de uno de los diseños estrella de la colección Galaxia (otoño-invierno 2017/18) de la firma Zeus + Dione.

vestido-maximaVER GALERÍA

Aunque no se trata de un vestido de noche (y no se conoce el precio exacto de la pieza que ha lucido la Reina), la firma de origen griego posee en su porfolio diferentes modelos y prendas con el mismo estampado que el vestido de Máxima (hilo conductor de sus colecciones). La camisa con el mismo print que el modelo de la Reina de Holanda se encuentra disponible en su página web por un precio de 370 euros.

reina-maxima-calzado-loeyVER GALERÍA

No obstante, lo más llamativo del look de la esposa del Rey Guillermo de Holanda no ha sido su original vestido, ni tan siquiera aún sus joyas. En esta ocasión, Máxima dejaba de lado los tacones, propios de un evento de esta índole, para entregarse a la comodidad de unas sandalias planas confeccionadas en originales tiras de piel. Ni la ocasión ni el clima (la tarde estuvo marcada por el viento y la lluvia), hacían esperar que eligiera este tipo de calzado más propio de un acto de día y de carácter más informal. Lejos de criticar la combinación de estilo de Máxima, medios como el Daily Mail han destacado el punto de riesgo que, en esta ocasión, ha introducido en su conjunto a pesar de destacar las inclemencias climatológicas de la jornada.

Más sobre

Regístrate para comentar