Ups! Gigi Hadid perdió un tacón en la pasarela y su hermana Bella salió al rescate

A lo largo de los años, hemos sido testigos de innumerables deslices sobre las pasarelas del New York Fashion Week (NYFW), sin embargo también hemos visto la fortaleza con la que muchas modelos salen airosas de esos pasos en falso. En esta ocasión fue el turno de Gigi Hadid, quien perdió un zapato en el desfile de Anna Sui en el NYFW. 

  gigihadid-VER GALERÍA Todos se preguntaban si lo del zapato era parte des desfile... Minutos después se despejó la duda, el calzado de Gigi Hadid le jugó una mala pasada. Foto: Getty Images 

Es tal el profesionalismo de la modelo de 22 años, que es casi imperceptible notar que no trae uno de los stilettos. En todo momento, Gigi se dejó ver serena e hizo lo suyo, dejando a todos impactados. 

hermanashadid-VER GALERÍA  Por fortuna, su hermana menor también estaba en el desfile y salió a socorrerla. Así desfilaron las dos hacia el final del show. Foto: Getty Images 

El ‘mal paso’ ocurrió cuando Gigi se cambió de ropa y calzado para cerrar el desfile. Por las prisas, al parecer no abrochó correctamente el zapato y éste se le zafó. Gigi caminó a lo largo de la pasarela y muy pocos se dieron cuenta de que le faltaba un tacón.

 

#AnnaSui in the sky with diamonds🎵😍✌️⭐️#SS18 #NYFW

A post shared by openingceremony (@openingceremony) on

 

Cuando las modelos desfilaron formadas para la vuelta final, Gigi apareció de nueva cuenta sin el zapato, pero esta vez caminó al lado de su hermana Bella, quien también desfiló para Anna Sui. La joven de 20 años sirvió de apoyo para que su hermana no perdiera el equilibrio y ambas cerraron el desfile. ¡Qué gran momento!

Más sobre

Regístrate para comentar