Maye Musk, la top model de 69 años que cerró un desfile en la NYFW

Además de su carrera como modelo, Maye Musk es la orgullosa madre del dueño de Tesla

La noche del lunes no fue como cualquier otra en el New York Fashion Week. Al finalizar la presentación de la colección de María Cornejo, una top model llamó la atención de todos los presentes. No se trataba de una de las chicas de moda que bien podrían formar parte del friend squad de Taylor Swift, en cambio, sobre la pasarela apareció una mujer con porte, elegancia y mucha experiencia en desfiles de moda: Maye Musk, de 69 años de edad.

maye2zVER GALERÍA

Maye pisó con fuerza la pasarela para finalizar el desfile de la chilena María Cornejo, una gama de prendas llenas de colores cálidos, como rojo y rosado, muy presentes en la colección de primavera/verano que veremos por las calles en esa época de 2018.

Musk apareció ante fotógrafos, bloggers y fashionistas con un estilo variado de la colección: un jumpsuit de manga larga elaborado en satín estampado a rayas, en colores blanco, negro y azul. Su sonrisa y serenidad eran contagiosas mientras avanzaba entre la gente. Algunos la reconocieron de inmediato mientras que otros preguntaban impresionados de quién se trataba.

maye1zVER GALERÍA

Maye empezó su carrera como modelo aún en su adolescencia. Desde entonces su experiencia es vasta gracias a sus trabajos con varios diseñadores además de colaboraciones para marcas especiales y, por si fuera poco, en uno de los videos de Beyoncé.

Después de convertirse en madre en tres ocasiones, Maye regresó a las pasarelas a la edad de 28 años. Lejos de los flashes, es una dietista muy dedicada y orgullosa mamá de Elon Musk, el dueño y empresario sudafricano de Tesla, la compañía de autos eléctricos.

maye3zVER GALERÍA

Musk es una de las modelos más codiciadas de la industria y tiene un contrato con la ya famosa agencia IMG. Su rostro aparece en un exclusivo catálogo al lado de Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kate Moss. Y a pesar de conocer la pasarela a la perfección, Maye asegura en sus publicaciones de Instagram que "apenas" está empezando. Una promesa que esperamos ver cumplida en varias colecciones y semanas de la moda a futuro.

Más sobre

Regístrate para comentar