De Kate Middleton a la alfombra roja, las 'celebrities' aman la firma fetiche de la Duquesa

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Elle Fanning son algunas de las celebrities que se han rendido ante los diseños de Temperley London

Kate Middleton una de las royals más estilosas de las casas reales europeas. La Duquesa de Cambridge es sofisticada, meticulosa y su estilo clásico y preppy levanta pasiones no solo en el Reino Unido. Sus looks traspasan fronteras y son copiados por miles de mujeres de todo el mundo. Tanto es así que, con su poder de influencia, conocido como ‘Efecto Kate’, Middleton es capaz de agotar muchas de las prendas que luce en cuestión de horas.

La pasión por la moda de la futura reina consorte de Inglaterra y, en concreto, por las firmas londinenses no es ninguna novedad. ¿Su gran favorita? Temperley London, una de las marcas de cabecera de la Duquesa y por la que ya han apostado celebrities nacionales como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Penélope Cruz, e internacionales como Elle Fanning, Amber Heard o la hermana de la Duquesa, Pippa Middleton.

kate-encaje-temperleyVER GALERÍA

Algunos de los estilismos de Kate que más impacto han generado entre los fashionistas llevan el sello de esta firma, que destaca por sus propuestas atemporales, así como por sus siluetas tan románticas y femeninas como etéreas. El romance entre la Duquesa y la marca es extenso y son numerosas las ocasiones en las que Kate ha confiado en sus diseños para convertirse en la mejor vestida del evento. Así, deslumbró en la gala de la National Portrait Gallery de Londres, donde acudió con un vestido verde botella de encaje, uno de sus tejidos fetiche; en la gala de otoño de ‘Action on Addiction’ con un atrevido diseño negro con calados y transparencias; o en la cena celebrada en Nueva Deli para conmemorar el 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra, una ocasión especialmente importante para la familia real británica, en la que la royal lució un conjunto compuesto por crop top y falda larga.

paula-temperleyVER GALERÍA

Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo no es el único rostro conocido que se ha rendido ante la firma y son muchas las estrellas que parecen haber encontrado en Temperley London su nuevo gran aliado para las grandes citas. Paula Echevarría lo hizo esta misma semana durante la presentación en el FesTVal de Vitoria de ‘Velvet Colección’, el spin off de la exitosa ficción. La actriz asturiana se convirtió en el centro de los flashes con una romántica pieza fabricada en algodón de seda, que combina una gama cromática de azules, hombros rizados y bordados de borlas, pájaros y cintas.

penelope-temperleyVER GALERÍA

También lo ha hecho recientemente Penélope Cruz, quien desembarcó en la Ciudad de los Canales por todo lo alto con un vestido de encaje y mangas acampanadas, plumeti y llamativo bordado con flores en rojo y verde. Un diseño hippie chic que ya habíamos visto versionado en negro de la mano de la Reina del Pop, Madonna. Sin embargo, y pese al boom actual que atraviesa la firma, nuestra actriz más internacional ya había apostado por los diseños de la marca años atrás para la premiere londinense de ‘The Counselor’.

sara-temperleyVER GALERÍA

Por su parte, el diseño midi de organza y tul con cristales bordados de manga larga de la firma que escogió la periodista Sara Carbonero para asistir a los Premios Dragones de Oro colgó el cartel de agotado, pese a su elevado precio, y se convirtió en la prenda de deseo de los fashionistas.

La lista continúa y Temperley London se ha convertido también en una de las firmas fetiche de la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Desde un elegante vestido de cóctel de encaje rojo, hasta el espectacular diseño verde que llevó durante la recepción de la boda de su hermana y que tanta expectación causó.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio también se ha dejado conquistar por la marca y lo hacía en el Brazil Foundation Ball, con un ‘dos piezas’ en tono humo, con gasa transparente y apliques metalizados de inspiración romana de la línea Crucero 2016. Mientras que Elle Fanning aterrizó en el Festival de Cine de Cannes con un vestido preppy chic en azul bebé y divertidos bordados de la firma que todas las estrellas, parece, quieren en su armario.

Más sobre

Regístrate para comentar