Jennifer Lopez, la invitada de boda más sexy, ¿quién firma su 'look'?

La artista acapara todas las miradas con un original (y sensual) vestido que sigue protagonizando titulares en la prensa internacional

Es el vestido más buscado desde que la artista Jennifer Lopez decidiera elegirlo para acudir a una boda. Se trataba del enlace matrimonial entre Sophie Lasry y Alexander Swieca celebrada en Nueva York.

La pareja, amigos de JLo y su novio, el astro del beisbol, Alex Rodríguez celebraban así una mediática boda en la que la intérprete de 50 Shades of Blue, se convertía en el centro de todas las miradas (incluso, superando a la novia). Aunque la cantante compartía una imagen de los previos a la llegada al lugar de la ceremonia con un mensaje muy sutil, “Just another Sunday night” (“Solo otra noche de domingo”), su llegada, pero sobre todo su espectacular look, la convirtieron en una velada muy especial.

jennifer-lopez-llegada-bodaVER GALERÍA

La mediática pareja protagonizaba una apoteósica entrada (más propia de los contrayentes), debido a la gran expectación mediática que se había generado en una de las calles más concurridas de la Gran Manzana. Mientras Rodríguez escogía un clásico esmoquin, la cantante volvía a deslumbrar con su elección de estilo. Para la ocasión, JLo lució un original y sensual diseño satinado en color azul petróleo en el que destacaba su interminable escote (una de las señas de identidad del estilo de la artista) y un detalle de la misma tela a modo de choker en el cuello, cerrado con una original abotonadura en la espalda.

vestido-firma-jennifer-lopezVER GALERÍA

En esta ocasión, la artista del Bronx, no ha tirado de uno de sus firmas fetiche (como Versace o Zuhair Murad) y se ha decantado por una marca mucho menos conocida, pero no por ello más asequible. Se trata de Hamel, una firma creada por la diseñadora serbia Melisa Harris que hizo su debut en la Semana de la Moda de Miami Beach con su colección Funkyshion. El ‘leitmotiv’ de Hamel, según las palabras de su propia creadora, es realzar la figura femenina centrándose en la elegancia de la forma y las curvas de una mujer, sin dejar de lado la comodidad. Dos aspectos que parecen casar a la perfección con el estilo de Lopez.

parte-trasera-vestido-jloVER GALERÍA

Aunque, en la actualidad, la firma tiene varios de sus modelos en rebajas, el diseño elegido por la artista americana no goza de descuento, pero sí se encuentra disponible en la website de la casa por un precio de 1.160 euros. Un precio que sitúa a la firma dentro de la horquilla de marcas elegidas por las ‘celebs’ para deslumbrar sobre la alfombra roja. De hecho, estrellas como Pamela Anderson, Sofía Vergara o Kate Beckinsale ya han sido perchas de lujo de sus creaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar