Irene Rosales y Sara Carbonero se entregan al complemento (low cost) de moda

La esposa de Kiko Rivera y la periodista e influencer coinciden a la hora de protegerse de los rayos del sol, con uno de los ‘must have’ del verano

Son dos mujeres muy diferentes, pero parece que ambas comparten el mismo gusto por los complementos tendencia. Mientras Irene Rosales sigue disfrutando de unos días de relax en la playa, compartiendo con sus seguidores los momentos más especiales junto a su familia, Sara Carbonero retoma el día a día de la rutina en Oporto (ambas dando buena cuenta a sus seguidores en las redes sociales, de su paso a paso personal y estilístico).

Con el título de “Paz”, Rosales publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que la joven aparece tumbada en la arena de la playa disfrutando del sol, eso sí, protegiendo sus ojos con unas deslumbrantes gafas de sol de espejo, que están siendo la sensación del verano.

irene-gafas-instagramVER GALERÍA

Se trata del modelo Gimlet de la firma Carrighan, disponible en la página web de la marca por menos de 70 euros. El aire retro de su montura y su sofisticado cristal espejo en color plateado, las han convertido en las más exitosas de la marca especializada en el diseño #TodoLente, -que tan de moda han puesto firmas como Prada o Dior-, pero a un precio más asequible. Unos días antes, la nuera de Isabel Pantoja volvía a posar para sus fans luciendo, en esta ocasión, el modelo Coachella (con la misma forma que el resto de diseños, pero en color verde).

carrighan-gafas-sara-ireneVER GALERÍA

Irene ha sido la última, pero no la única. Como decíamos, Sara Carbonero también se ha rendido a los encantos de esta firma de óptica asequible. Hace pocos días, la periodista compartía una bella instantánea observando atentamente una de las calles más pintorescas de Oporto con las ya populares gafas de espejo. Tampoco era esta la primera vez que Sara Carbonero se enfundaba el complemento de moda. Adelantada a la tendencia, la esposa de Iker Casillas posaba en enero con el que ya es un auténtico objeto de deseo mientras tomaba un café.

sara-instagram-gafasVER GALERÍA

Y es que se podría afirmar que esta marca, que apuesta por la “Revolución #TodoLente”, es la nueva obsesión de las celebrities. Bajo el hashtag #becarrighan, que los mismos responsables de Carrighan han acuñado y que tiene su propia sección en su ‘website’, numerosos rostros conocidos como Elena Tablada, Nuria Roca, Vanesa Romero o Ivonne Reyes, han compartido sus selfies luciendo palmito con el nuevo complemento de moda.

Más sobre

Regístrate para comentar