Letizia de España disfruta de los días soleados en Mallorca con un top ‘low cost’ de Mango

El hecho de que Letizia de España ostente el título de reina no significa que todo el tiempo se decante por prendas de diseñador o de Alta Costura. A pesar de que en su guardarropa abundan las prendas de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, en varias ocasiones la Reina opta por llevar prendas de tiendas tan accesibles como Zara, Uterqüe o Mango.

reinaletizia-VER GALERÍA  Foto: Getty Images

Durante sus vacaciones de verano en Palma Mallorca con su esposo y sus dos hijas –el rey Felipe y las infantas Leonor y Sofía –Letizia se ha dejado ver con diversos looks veraniegos muy atinados. Los expertos en moda no han dejado pasar hasta el más mínimo detalle de sus outfits.

Llamó la atención que para el tradicional retrato que se toma cada año en las vacaciones de los monarcas, Letizia optó por vestir un top de rayas de Mango.  

mango-VER GALERÍA  Foto: Mango.com

La Reina eligió para la fotografía –tomada en el Palacio de Marivent –el top de la colección Tulipa con un precio aproximado de $49.99 dólares. La prenda es sin mangas y a la altura del cuello tiene una gran franja amarillo canario y tiene en debajo, unas rayas marineras y a los costados, una coqueta costura. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar