Kendall Jenner y su 'braless' definitivo

La ‘top model’ triunfa con su mezcla de tendencias: short vaquero, tacón infinito, transparencias y riñonera de lujo

Aunque son varias las ‘instamodels’ que se disputan el título de ser la reina del street style de Nueva York, Kendall Jenner y sus últimos estilismos en la Gran Manzana se han colocado, en los últimos días, a la cabeza del ranking. Él último que ha escogido para acudir a una fiesta promocional de las nuevas sneakers de Adidas, celebrada en el Soho, no deja de sumar titulares en la prensa internacional.

La hermana pequeña de Kim Kardashian rompía con todos los cánones establecidos acudiendo al evento sin sus deportivas y escogiendo unas sandalias de tacón infinito en color rosa chicle. Un sofisticado detalle para un look en el que, una vez más, Jenner conseguía un mix de tendencias a priori imposible.

kendal-cuerpo-enteroVER GALERÍA

La modelo escogía para la ocasión unos ‘jeans mom’ recortados sobre la rodilla, de la firma Levi’s, y un original top de flores, con sutiles transparencias, en concreto el modelo Zadie de la marca Arrive, valorado en 34 dólares (unos 30 euros aproximadamente). De nuevo, y tal y como hiciera hace unos días, el complemento estrella para redondear el look fue su riñonera vintage de Louis Vuitton, una de las firmas favoritas de la hermana de Kylie Jenner y que, últimamente, es la más repetida en la elección de sus it bags. Precisamente de la misma marca era la mini versión del modelo Alma, con la que también la hemos visto pasear por Nueva York en numerosas ocasiones.

top-kendall-arriveVER GALERÍA

Aunque los elementos de plena tendencia llenaban el estilismo de Jenner de pies a cabeza, la prenda que más ha llamado la atención del conjunto ha sido la parte superior de su estilismo, pero, sobre todo, la ausencia de ropa interior bajo el mismo. Gran defensora de la belleza natural, Kendall junto a sus compañeras y amigas, Bella y Gigi Hadid, se han convertido en las máximas abanderadas de la tendencia braless, a pesar de que la propia Jenner es imagen de una conocida firma de ropa interior.

La propia firma Arrive, que también ha vestido a celebrities como Sofía Richie, compartía en su cuenta de Instagram la imagen de Kendall con su sugerente top. Sin duda, un grandísimo reclamo para una marca que comienza a hacerse un hueco en el mercado internacional de manos de una auténtica influencer de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar