El ‘Lennon dress’ de Christy Dawn es tan popular, ¡que el surtido ya se agotó siete veces!

Aunque el vestido cuesta apenas 202 dólares, la diseñadora asegura que está hecho Los Ángeles ‘por las mejores costureras del mundo, a quienes se les paga un salario digno”

¿Qué es lo más ‘in’ del momento? No es un lujoso bolso de miles de dólares, ni la lencería ‘chic’, sino un simple vestido. Se trata del Lennon Dress the la diseñadora Christy Dawn. Tiene un costo de 202 dólares y, según la descripción, es “Femenino y elegante; los detalles del vestido, al igual que sus mangas cortas con volantes, son acentuados con un frente abotonado”.

the-lennon-dress-christy-dawn-fotos-imagenes-4-690x900VER GALERÍA

El diseño del vestido, que se produce en una variedad de telas, se ha vuelto tan popular que el surtido ya se agotó siete veces. “Los materiales que usamos para producir el Lennon Dress son sobras de una casa de moda mucho más grande. Al reciclar estos materiales, estamos ahorrando miles de galones de agua anualmente para ayudar a mantener el planeta limpio”, asegura el portal de Christy Dawn.

the-lennon-dress-christy-dawn-fotos-imagenes-5-690x900VER GALERÍA

Las fanáticas de la modista californiana suelen apreciar no solo sus valores ecológicos, sino éticos, pues Dawn prefiere usar costureras locales: “Todos nuestros vestidos se producen en el centro de Los Ángeles por las mejores costureras del  mundo. A cada costurera se le paga un salario digno. Estamos orgullosas de poder tener un impacto ambiental y social positivo. Queremos que luzcas bien nuestros vestidos, pero también queremos que te sientas bien con lo que llevas puesto”.

the-lennon-dress-christy-dawn-fotos-imagenes-3-690x900VER GALERÍA

Las reservas del Lennon Dress siguen agotadas, pero el portal de Christy Dawn ofrece una opción para que sus clientas sean notificadas en cuanto haya surtido nuevo.  

Más sobre

Regístrate para comentar