Hace un mes, Rihanna se dirigió a varios líderes mundiales a través de su cuenta de Twitter, invitándoles a conocer las iniciativas del Fondo Internacional de Educación y de su ONG Clara Lionel Foundation.

Entre los mandatarios a los que ‘tuiteó’ estaba el presidente francés Emmanuel Macron, quien la recibió este miércoles en el Palacio del Elíseo. Al encuentro del mandatario y la cantante se sumó la Primera Dama francesa, Brigitte Macron.

rihannabrigitte-VER GALERÍA  Brigitte Macron y la cantante Rihanna a la entrada del Palacio del Elíseo. Foto: Grosby Group

Para esta ocasión, Brigitte optó por un look casual con una chaqueta blanca de manga corta, unos skinny jeans y unos stilettos azul cobalto. En tanto, Rihanna se decantó por un look con prendas oversize. La intérprete de Umbrella eligió un traje masculino de Dior, un mini bolso de la misma línea francesa y completó su outfit con unas sandalias metálicas. La también diseñadora de 29 años fue recibida por Brigitte a la entrada del palacio, donde posaron para los fotógrafos en las escalinatas.

rihannabri2-VER GALERÍA  Aprovechando su paso por París para el estreno de Valerian, RiRi se encontró con la pareja presidencial, y sostuvieron una charla sobre los proyectos eductivos en los que está trabajando. Foto: Getty Images

Tras el encuentro, la cantante subrayó que fue una cita increíble: “He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, dijo a su salida del Elíseo frente a varios medios de comunicación. La visita de la intérprete de Barbados se dio dos días después de que Macron recibiera al activista y cantante Bono de U2.

‘RiRi’ agregó que dentro de poco hará grandes anuncios y adelantó que a partir de octubre su ONG –la cual fundó en 2012 –estará más presente en África.

Más sobre

Regístrate para comentar