Kate Boswoth o cómo elevar un vestido de cuadros a la categoría de 'look' de noche

La actriz eclipsó con su habitual elegancia gracias a un sencillo vestido de estilo campestre durante una fiesta de National Geographic

Sus apariciones nunca dejan indiferente a nadie, y es que Kate Bosworth tiene un don innato para transformar cualquier prenda en un auténtico 'must' de estilo. Lleva la elegancia en las venas y es capaz de eclipsar con cada uno de sus looks con total naturalidad y sin ningún tipo de esfuerzo. No en vano siempre figura entre los primeros puestos de las mejor vestidas en cualquier alfombra roja que se precie.

Toda una 'it girl' por derecho propio, es poseedora de ese encanto único que le otorga un estilo sencillo, elegante y muy femenino que parece haber adquirido de forma innata. La última vez en sacarlo a la luz fue hace apenas un día, cuando acudió a una fiesta del canal temático National Geographic en Beverly Hills. Allí sorprendió con un estilismo que no todo el mundo sería capaz de defender con solvencia. Elevar un vestido de cuadros de aire campestre a la categoría de look de noche no es tarea fácil, sin embargo Kate lució radiante con un diseño de la firma estadounidense Ulla Johnson, especializada en moda sostenible y realizada de forma artesanal, siguiendo unos métodos de producción responsables.

kate-vestidoVER GALERÍA

Procedente de la India y confeccionado en algodón fino con estampado tartán en tonos rosas y blanco, tiene un largo midi, cintura elástica, cuello barco, mangas con volante y bolsillos laterales. Una prenda perfecta para una tarde de verano en el campo pero a la que la actriz consigue otorgar su propio sello de distinción, al darle un punto 'oversize' y combinándola con salones negros con pulsera de Roger Vivier y cartera a juego con detalles de pedrería. Una imagen que dista mucho de la que sugiere modelo la del 'look book' la propia firma.

ullaVER GALERÍA

Su precio ronda los 370 euros y su éxito ha sido tal que está agotado en la web de la marca -donde se puede encontrar un modelo similar con el mismo estampado-, así como en otras tiendas multimarca en la red.

Con una belleza que recuerda a las divas de la época dorada de Hollywood, Kate redondeó su perfecto estilismo coronando su cabeza con una trenza a modo de diadema que dejaba su hermoso rostro al descubierto. Sin duda, un perfecto 'outfit' que sigue situando a la estrella como toda una reina de estilo.

Más sobre

Regístrate para comentar