Artesanales y ‘made in Spain’, así son los bikinis que han enamorado a Lara Álvarez

Gemma Álvarez es la firma que se esconde detrás de los impactantes bikinis de ganchillo que la guapa presentadora asturiana ha lucido durante su estancia en Honduras

La aventura hondureña de Lara Álvarez ya ha tocado a su fin, pero en la memoria de los millones de espectadores de Supervivientes 2017 permanecerán sus inolvidables estilismos playeros. Durante tres meses, la presentadora nos ha deleitado con los más sorprendentes diseños de moda de baño, que han servido de inspiración a muchas de sus seguidoras a la hora de hacer sus maletas rumbo a un destino de sol y mar. Bikinis, bañadores, pareos y shorts han conformado el grueso del vestuario que un equipo especializado, formado por estilistas profesionales, ha seleccionado especialmente para que la asturiana se mimetizara con tan idílico paisaje.

Las paradisiacas playas de Cayo Cochinos han sido la insólita pasarela sobre la que Lara ha desfilado un año más con un sinfín de inspiradores looks en los que las tendencias étnica, tribal y boho chic se han fusionado de manera magistral. Crochet, ganchillo, alegres estampados e intensos colores han sido algunas de las notas predominantes en sus prendas a lo largo de muchos programas pero, ¿quién se esconde tras ellas? Año tras año, la presentadora y sus colaboradores se decantan por varias firmas especializadas en ropa de baño; sin embargo una de ellas, Gemma Álvarez, parece ocupar un lugar privilegiado en su vestidor.

lara2VER GALERÍA

Especializada en diseños de punto y fundada en 2013, se trata de una marca artesanal ‘made in Spain’ a la que Lara ya ha recurrido en anteriores ediciones del programa. Su cuenta de Instagram constituye un perfecto catálogo donde ponemos verla enfundada en sus impactantes modelos, haciendo alarde de su privilegiada figura. Sus espectaculares bikinis y complementos son piezas completamente únicas, adornadas con flecos, borlas, conchas y todo tipo de abalorios, que pueden adquirirse a través de su tienda online a un precio que oscila entre los 120 y 190 euros.

lara3VER GALERÍA

No obstante, la conductora televisiva no es la única estrella que ha caído rendida a los encantos de estos particulares trajes de baño. También la cantante Soraya Arnelas ha sucumbido a la belleza de estas piezas de ganchillo, posando al borde de su piscina con un llamativo bikini de la firma, tal como ella misma indica, “un regalo muy especial”. “Venga que hoy si que voy a comer un poquito de color!”, escribía divertida la cacereña junto a la imagen publicada en su perfil de Instagram.

sorayaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar