Nicky Hilton y sus inspiradores estilismos en aguas del Mediterráneo

La celebridad, embarazada de su segundo hijo, disfruta de unas idílicas y estilosas vacaciones en las costas de Italia y Francia

Nicky Hilton está de enhorabuena. Embarazada de su segundo hijo, la hermana menor de Paris Hilton vive uno de los momentos más felices de su vida. El diario Daily Mail confirmaba la feliz noticia hace tan solo unas semanas, coincidiendo prácticamente con su segundo aniversario de boda. La socialité contraía matrimonio en julio de 2015 con James Rothschild y tan solo un año después daban la bienvenida a su primera hija Lily Grace. Ahora la familia crece con un nuevo miembro que nacerá a comienzos de 2018.

Mientras tanto, Nicky y James han abandonado su lujosa residencia neoyorquina para poner rumbo a Europa, donde disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las costas de Italia y Francia. Allí, la socialité, diseñadora y modelo estadounidense ha hecho gala de su habitual estilo y elegancia desplegando su envidiable vestidor veraniego con el que no ha dejado indiferente a su millón de seguidores en las redes sociales.

nicky-instagram1VER GALERÍA

Desde la costa de Amalfi, localidad vecina a la exclusiva y hermosa isla de Capri, hasta Saint Tropez en la Costa Azul francesa, Nicky ha creado una pasarela improvisada sobre la que ha mostrado los estilismos más inspiradores de la temporada. Se trata en su mayoría de prendas amplias y desenfadadas bajo las que ha ocultado su incipiente tripita de embarazada y con las que ha demostrado que estilo no está reñido con la comodidad, tal y como ya desmostró en su primer embarazo

Unos sencillos shorts tejanos y una camisa estampada en tonos azules, puede convertirse en el estilismo ideal para disfrutar de una jornada en altamar, sin perder un ápice de elegancia con la idílica ciudad de Amalfi de fondo. Por supuesto, los vestidos tipo caftán son otro de los must imprescindibles para Nicky, que los conjunta a la perfección con el intenso azul del Mediterráneo.

nicky-instagram2VER GALERÍA

Como buena amante de la moda, está al tanto de todas las tendencias, por lo que el traje de baño que está causando furor esta temporada no podía faltar en su maleta. El famoso bañador rojo inspirado en el que Pamela Anderson lucía en la serie televisiva Los vigilantes de la playa, también parece haberse convertido en su favorito. La celebridad presume de figura con él, a los tres meses de embarazo, con una original versión firmada por Alberta Ferretti en la que se puede leer Saturday (sábado).

nicky-instagram3VER GALERÍA

Nicky remata su particular crucero por aguas del Mediterráneo en Saint Tropez, uno de los destinos vacacionales preferidos de las celebridades. Sin duda, conoce como mimetizarse a la perfección con el entorno con un refrescante vestido estilo boho de rayas blancas y turquesas de la firma Spell, especializada en prendas de inspiración hippie y étnica, con el que luce absolutamente radiante.

nicky-instagram4VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar