Shorts vs. Peto, dos 'looks casual’ de Lara Álvarez tras regresar de Honduras

La presentadora aparca los bikinis de su aventura televisiva, pero sigue apostando por la comodidad en su regreso a la capital

La gran final de Supervivientes ha llegado y, con el aterrizaje de los finalistas en Madrid, el equipo al completo prepara el broche de oro de la edición más exitosa del conocido 'reality' de supervivencia. Horas antes de que Alba, José Luis, Iván y Laura Matamoros pusieran un pie en la terminal del Aeropuerto Adolfo Suárez, lo hacía Lara Álvarez, encargada de conducir las conexiones en directo desde la isla.

Como cada año, la guapa presentadora ha copado parte de la atención mediática del programa, gracias a los espectaculares looks playeros con los que realizaba cada una de sus apariciones. Firmas como Dolores Cortés, Belao, Nok o Kirsiva, han sido los nombres más repetidos cuando se ha tratado de analizar los estilismos de Lara frente a la cámara. Todos y cada uno de ellos escogidos por Susana Garcillán, la estilista oficial de Álvarez para Mediaset.

lara-shortVER GALERÍA

Una vez en Madrid, la periodista ha seguido eligiendo la comodidad para cada una de las salidas que está protagonizando mientras prepara la gran final. Nada más llegar y dejar las maletas en casa, la ex de Fernando Alonso escogió unos shorts, en concreto el modelo denim pañuelo de Zara (actualmente fuera de stock), y una original camiseta, también low cost, de la firma Okeysi que en la actualidad está disponible en la página web rebajada a 3 euros. Un estilismo muy asequible que terminó de rematar con unas sneakers, también de Zara.

look-lara-tiendaVER GALERÍA

Lejos de hacer un parón en su agenda, durante su segundo día en Madrid, Lara regresaba a los estudios de Telecinco apostando, una vez más, por la ropa cómoda. A su llegada a los estudios de la cadena, la presentadora hizo gala de la simpatía que la caracteriza saludando a la seguridad de la puerta. Vestida con un original peto color tierra y unas sandalias de dedo a juego con el pantalón, la asturiana lució el pelo recogido en una coleta y una gorra denim.

lara-look-petoVER GALERÍA

Dos estilos con un denominador común, y es que Lara no se ha separado de su mochila de piel marrón, que ya había lucido en varias ocasiones antes de marcharse a Honduras.

lara-alvarez-palm-instagramVER GALERÍA

Desde que se despidiera de la isla donde ha pasado más de tres meses, Lara ha seguido siendo muy activa en las redes sociales y, además de compartir su emotivo reencuentro con Choco (su perro), la periodista también ha aprovechado su regreso para promocionar las rebajas de su firma de moda Blue Palm. Una marca en la que el toque de comodidad de Lara está presente en cada una de sus prendas.

Más sobre

Regístrate para comentar