¡Imponente en rojo! El vestido más bohemio de la Duquesa de Cambridge del que todo mundo habla

Quien diga que el estilo bohemio no puede ser sofisticado… ¡estaba muy equivocado! Y nadie mejor que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para demostrar esta teoría, al usar uno de sus vestidos más boho chic, el cual acaparó todas las miradas en su visita más reciente a Berlín.

¿El look que cautivó a todos? Un vestido rojo con escote bajo los hombros –también conocido como off-the-shoulder-, de Alexander McQueen, el cual se encuentra en rebaja, pasando de 47 mil 145 a 33 mil 13 pesos aproximadamente -por si alguien lo quiere y puede comprar-. Y lo mejor es que el outfit de la Duquesa combinó a la perfección con el de su esposo, el Príncipe William, quien optó por un traje azul marino durante una fiesta en un jardín de esta ciudad.

Da click en la foto para ver más imágenes del vestido de Kate Middleton

kate-middleton-vestido-rojo-alexander-mcqueenVER GALERÍA

Que este vestido de Kate se haya convertido en el nuevo objeto del deseo del verano no es obra de la casualidad -ni causa sorpresa-, y es que gracias a su color vívido, tela de chifón, holanes, así como diseño ajustado en la cintura, éste se convierte en la mejor opción para lucir de lo más femenina, chic –e incluso sexy-, en esta temporada.

Y como toque final, Kate lució unas sandalias nude con ondas de Prada, además de optar por un maquillaje discreto y darle un efecto de ondas suaves a su tan gustado nuevo look kob, el cual se ha convertido en toda una tendencia y en el corte más pedido de las estéticas.

Tú... ¿qué piensas del vestido bohemio de Kate?

kate-middletonvestido-rojo-bohoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar