Penélope Cruz, estilo perfecto en el set de rodaje

La actriz recupera el ‘look 90’s’ con la camisa anudada, pantalón de campana, espardeñas y un clásico de Chanel

La tercera temporada de American Crime Story, que utiliza la trama de la trágica muerte del diseñador Gianni Versace como hilo principal de la historia, no podía sino despertar un interés desmesurado en los amantes de la moda. Especialmente por la actriz que encarnaría a Donatella, hermana del mítico modisto que abrió en 1978 uno de los emporios de moda más importantes del mundo y que, hoy en día, sigue encargándose de continuar su legado. Después de que se barajasen numerosas posibilidades, Penélope Cruz consiguió hacerse con el papel de la tercera entrega de la ficción de FX.

El rodaje de El asesinato de Gianni Versace comenzó en Miami hace unos meses, y ahora prosigue en la ciudad de Los Ángeles. La imagen de la oscarizada actriz, caracterizada como la diseñadora italiana, consiguió dar la vuelta al mundo por la increíble transformación estilística a la que se ha sometido durante las grabaciones de la serie; un cambio con el que los profesionales del ‘staff’ de moda de la producción consiguieron recuperar la esencia de Versace de los años 90.

penelope2VER GALERÍA

Dejando de lado a Donatella, hace unos días Penélope se dejaba ver por las inmediaciones del set con una imagen muy favorecedora y un ‘look’ inspirado también en la década en la que está basada la tercera parte de American Crime Story. Mucho más casual que los atuendos que la italiana solía lucir en aquella época, Penélope sorprendía apostando por una serie de prendas que con las que triunfa con su ‘look street style’.

Con una camisa satinada de color crudo, anudada en la parte inferior para dar a su imagen un toque mucho más desenfadado, Penélope acertó combinándola con unos pantalones de campana de tiro medio, que dejaban al descubierto parte de su abdomen. En cuanto al calzado, la actriz se decantó por unos zapatos con mucho sabor español, unas espardeñas de color blanco. Para rematar su ‘outfit’, Cruz apostó por la clásica 'mini backpack' negra de Chanel, uno de los accesorios más icónicos de la firma francesa.

penelope1VER GALERÍA

En el plano ‘beauty’, Penélope también estuvo muy acertada. Aunque ocultó su rostro con unas gafas de sol redondas, se podía intuir que la intérprete de Abre los ojos decidió prescindir de maquillaje. No obstante, este complemento, así como las ondas efecto ‘beach wave’ de su pelo, terminaron por completar su perfecto look.

Recientemente la actriz confesaba, en una entrevista para El País, que interpretar a Donatella Versace en la serie de Fox está siendo uno de los retos más complicados de su carrera: “Respeto mucho este proyecto; es un personaje difícil, todo el mundo sabe quién es, y yo le tengo mucho cariño a ella y a toda la gente que trabaja en la marca en Milán. Es una de las personas más generosas que conozco. Una mujer muy inteligente, especial. Deseo que cuando lo vea esté satisfecha. No solo por mi papel, sino por lo que cuente la serie y cómo lo cuente”.

El inicio del rodaje en la ciudad de Los Ángeles se producía estos días, coincidiendo con el 20 aniversario del fallecimiento del aclamado diseñador. Algo que la actriz española quiso recordar con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Han pasado 20 años desde que el mundo perdió a este genio. Te echamos de menos, Gianni”.

Más sobre

Regístrate para comentar