El nuevo accesorio favorito de las famosas son las gorras -y éstas son las que debes tener-

Si creías que las gorras eran exclusivas para los hombres –o amantes del beisbol-… ¡lamentamos decirte que estabas muy equivocada! Y aunque antes era considerado como un accesorio muy masculino –y un poco informal-, ahora se ha convertido en todo un objeto del deseo para las famosas, usándolo como arma de estilo y actitud.

Así lo han demostrado famosas como Emily Ratajkowski, Rihanna, entre otras más, quienes las llevan para no sólo lucir de lo más estilosas, sino darle un toque fresco, moderno y cool a sus vestimentas. ¿La primera que se debe tener según las celebs? Una gorra con estampado de algún equipo de beisbol, ideal para darle color a cualquier outfit o darle un giro más sporty chic, como lo muestra Kendall Jenner.

Da click en la foto para ver más looks con este accesorio

kendall-jenner-gorraVER GALERÍA

¿La segunda que debes tener? Una gorra lisa, ideal para no sobrecargar el look que lleves –o si posees un estilo más minimalista-. Puedes optar por una negra, como lo muestra Gigi Hadid –quien la coordinó con todo su outfit-, o una en color pastel como lo hizo Bella Hadid, una buena opción para darle un toque más femenino a tu apariencia.

gorras-hadidVER GALERÍA

¿Te gustan los lujos? Entonces puedes optar por una de las más estilosas: las gorras de marca -sea que tengan el nombre o el logo-. Y aunque hay mil y un diseños, la favorita de famosas como Kylie Jenner o Gigi Hadid es la de Givenchy -la cual ha sorprendido por su precio-.

gigi-hadid-givenchy-gorraVER GALERÍA

Pero si lo que deseas es imponer moda, puedes comprar o hacerte tu propia gorra personalizada, la cual puede tener desde unan frase que te guste mucho hasta tu propio nombre. ¡Nada más original y chic que este acesorio, el cual incluso es ideal para protegerte de las lluvias -y del molesto frizz-.

taylor-hill-gorra-personalizadaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más