Selena Gomez, la reina del affordable fashion, pone a la venta el top de 'Bad Liar' en sólo $25

¡Todas pueden lucir como Selena en el video 'Bad Liar' con poco dinero!

El nuevo estilo de Selena Gomez se ha convertido en uno de los favoritos de todas sus fans por lo fácil y asequible que es conseguirlo. Prendas de bajo costo y a la venta en boutiques comerciales, son las que conforman el closet de primavera-verano de la cantante de 24 años. Con esa tendencia en mente, la novia de The Weeknd se apropió del estilo de los años 70s para su nuevo video, Bad Liar, y una de esas prendas está a la venta a un bajo precio.

sg2aVER GALERÍA

En una parte del video, Selena aparece como una chica deportista que cursa la preparatoria. Durante un juego de basquetbol, la cantante luce un top blanco sin mangas con bordes negros y la palabra "Wolves" en letras rojas al frente. Para combinarlo, un par de shorts negros y un medio recogido en el pelo son suficientes.

Ese mismo modelo es el que Selena puso a la venta en su sitio web, en donde cualquier chica puede comprarlo por sólo 25 dólares. Las combinaciones con este top de aires setenteros son muchas, además de los clásicos shorts que Selena luce en el video, se puede usar con jeans acampanados y plataformas, faldas de mezclilla o de piel, o jeans casuales que devuelvan a la actualidad tu look.

sg5aVER GALERÍA

- Selena Gomez, toda una experta en moda accesible

Selena se convirtió en la reina del affordable fashion gracias a las prendas con las que se ha dejado ver en sus fotografías en Instagram o sus salidas casuales. Otra de las blusas que usa en este video, una de cuello alto en color arena y decorada con pliegues, es fácil de conseguir en la tienda Topshop por sólo 16 dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar