Kendall Jenner tras los pasos de Gigi Hadid para Fendi

Las 'instatops' y amigas comparten su último trabajo frente al objetivo del Kaiser. ¿Será Bella la siguiente?

Con las mismas botas ‘otk’ color rojo de Gigi Hadid y un vestido envolvente de satén color azul, con el estampado de la colección otoño/invierno 2017-2018 de Fendi, Kendall Jenner ha sido la siguiente ‘top’ que ha compartido su participación en el último trabajo publicitario de la firma francesa para la próxima temporada.

kendall-instagram-fendiVER GALERÍA

Como hiciera un día antes su gran amiga Gigi, la hermana de Kim Kardashian ha presentado así la segunda imagen de la campaña oficial de la firma con el gráfico titular de “Nueva campaña de @fendi by Karl” en su cuenta de Instagram. Convertida en una elegante lady ‘colgada’ (literalmente) de la mítica inicial de la casa, Kendall mira al objetivo en una colorista imagen previa a la llegada del otoño. Además de llevar los nuevos complementos del considerado como templo del lujo (pulsera y pendientes con la misma inicial), el ‘look beauty’ de Jenner repite los códigos del maquillaje y peinado que descubríamos en las primeras imágenes decsu compañera y amiga. Raya en medio y ojos ahumados confiriendo un extra de sofisticación al lujo de Fendi.

Esta especial colaboración en la que ya hemos podido ver a dos de las modelos ‘millennials’ más admiradas, ha contado, como apuntábamos en el caso de Gigi, con un objetivo de lujo. Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, ha sido el encargado de inmortalizar el nuevo cromatismo para la imagen publicitaria de Fendi en el próximo otoño.

A diferencia de Gigi que publicó cinco fotografías, tanto de la campaña como del ‘making off’, Kendall Jenner solo ha dado a conocer una de las instantáneas del trabajo promocional que está viendo la luz paso a paso. La misma imagen que compartía Kendall en su 'time line' ha sido la elegida por la casa de moda para coronar sus perfiles en redes sociales.

desfile-fendiVER GALERÍA

Curiosamente, la colección, que hoy ve la luz y que ya está disponible en tiendas, contó con las tres modelos del momento (dos de ellas también para su recién estrenada campaña): Kendall Jenner, Gigi Hadid y su hermana, Bella Hadid. Un trío de lujo que ya es referente sobre la pasarela y que está suscitando las primeras dudas sobre si Bella podría ser la tercera top con la que Fendi sorprenda en una próxima imagen.

De nuevo, el Kaiser ha apostado por la potente imagen de las modelos del momento, como ya hiciera con Chanel (firma que también dirige) junto Cara Delevingne, cuando su rostro era uno de los más demandados sobre la pasarela. Una estrategia que ya está consiguiendo una importante repercusión gracias a sus protagonistas.

Más sobre

Regístrate para comentar