Amarillo y borgoña, los colores con los que Letizia de España ha dado inicio a su visita por Reino Unido

Al fin llegó el momento de la visita de los Reyes de España  a Reino Unido. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo fungieron como los perfectos anfitriones de la Reina Letizia y el Rey Felipe. En su primer día de compromisos, Letizia de España encantó a los británicos con un arriesgado color: el amarillo.

letiziaamarillo2-VER GALERÍA  La Reina Isabel y su esposo fueron los perfectos anfitriones de los Reyes de España. En esta fotografía: encuentro de reinas. Foto: Getty Images

Doña Letizia apostó por un color que no suele usar regularmente, sin embargo acertó en su decisión. La Reina se dejó con un vestido amarillo canario de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Para completar su look, llevó un abrigo de tweed en un tono más claro y un par de tacones nude de Prada. Como accesorios, llevó un discreto clutch a juego, un par de guantes y un sombrero con diseños florales.

letiziaamarillo1-VER GALERÍA  Doña Letizia con el Duque de Edimburgo. Foto: Getty Images 

A su paso por el Palacio de Westminster, donde se encuentra el Parlamento Británico, doña Letizia se dejó ver con un look más sobrio, en borgoña. Optó por un vestido de Burberry con escote de solapas y un gran cinturón que acentuaba perfectamente su delgada figura. También visitaron Clarence House, donde se encontraron con el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa Camila de Cornualles.

letiziarojo1-VER GALERÍA  En Clarence House con el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles. Foto: Getty Images 

Uno de los eventos más esperados de esta visita es el banquete de estado, en el que se dará el encuentro entre dos de las royals más estilosas del mundo: doña Letizia y Kate Middleton. Ambas son de las mujeres más elegantes del mundo e inspiración de miles.

Más sobre

Regístrate para comentar