El vestido de comunión de Daniella, un diseño de princesa

La pequeña ha lucido para este gran día un diseño de Rosa Clará

Era la gran protagonista del día. Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha vivido el día de su Primera Comunión con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada de sus familiares más queridos. Muy guapa y hecha ya toda una señorita, la pequeña ha lucido un vestido de Rosa Clará First valorado en 620 euros.

El modelo Reika, que ha sido modificado para la ocasión tal y como podemos ver en la web, es un diseño tradicional hasta los pies, en color marfil, con lorzas de esterilla fina de seda y manga tres cuartos que finaliza en un pequeño encaje. Como accesorios, Daniella lucía una medalla de oro con una larga cadena que le llegaba hasta la cintura y una diadema dura en el mismo color con una flor lateral que recogía su cabello y se lo quitaba de la cara.

daniella3VER GALERÍA

Tal y como adelantó ¡HOLA!, la niña ha recibido el sacramento este sábado 17 de junio, rodeada de quienes más la quieren y en un día lleno de ilusión. Con ella están por supuesto sus padres que han celebrado este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija. 

daniella1VER GALERÍA

La ceremonia, que ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera (Cantabria) - localidad natal de David- ha reunido por supuesto a ambas familias y a la pareja, que ha compartido con su niña esta jornada en la que ella ha sido la auténtica protagonista.

Más sobre

Regístrate para comentar