Analizamos el 'look' de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija

La actriz apostó por su firma de cabecera, en un día tan señalado

Paula Echevarría ha vuelto a dar este sábado otra lección de estilo en la Primera Comunión de su hija Daniella. La protagonista de la serie de televisión Velvet volvió a confiar en Dolores Promesas, su firma de cabecera para los grandes acontecimientos luciendo un diseño estampado en el que predominaba el rosa, uno de los colores de esta temporada

vestido-paula-1VER GALERÍA

La asturiana derrochó estilo con un diseño midi con colorido estampado en tonos azules y verdes sobre fondo rosado. Además, el diseño de Paula tenía un favorecedor escote corazón y una manga a un solo hombro muy abullonada. El rosa del vestido y la forma del diseño resaltaba de manera especial su piel bronceada y su silueta. 

Al igual que su hija, Paula también llevó el pelo suelto, con raya al medio, adornado con una diadema de Mibuh forrada de la misma tela del vestido. La marca andaluza también firma el clutch, un modelo de terciopelo en azul pavo real con origianl broche de pedrería en forma de rana.  Para no sobrecargar su estilismo, la intérprete eligió un calzado bastante discreto: unas sandalias de tiras finas en color nude de Lodi que combinaban con su vestido. 

vestido-paula-3VER GALERÍA

Como joyas, Paula llevó unos pendientes de piedras claras en forma de lágrima que le aportaban mucha luz al rostro. En cuanto al maquillaje apostó por resaltar el color de su piel enfatizando ligeramente los ojos y la boca con un labial, que como no podía ser de otra manera, era rosado.

Más sobre

Regístrate para comentar