El extraño corte de estos ‘jeans’ es la nueva tendencia de la mezclilla

Straight, Boyfriend, Skinny, Cropped, Push-up… Hay tantos tipos de jeans para escoger y revolucionar tu armario, pero seguro nunca habías visto algo como lo más nuevo de Y Project: unos jeans que se transforman en hot pants.

Los Pantalones Desmontables con Botón Bajo están disponibles en Opening Ceremony con un precio de $425 dólares. Básicamente, están formados por un par de mini shorts unidos a unos jeans con uno o varios botones. Algunas celebridades como Gigi Hadid ya los han utilizado. Dentro de poco tiempo, más de una famosa los llevará y estarán disponibles en todos los escaparates.

gigiha-VER GALERÍA  Gigi fue el centro de las miradas por sus increíbles jeans. Foto: Getty Images

Aunque son ideales para el verano, Gigi decidió llevarlos como pantalones y lució muy estilosa por las calles de Nueva York. A pesar de su elevado costo, se podría decir que es una inversión, ya que pagarías el precio de una prenda y en realidad, tendrías dos.

openingceremony-VER GALERÍA  ¿Te atreverías? Estos jeans podrían ser la prenda del verano. Foto: Opening Ceremony 

¿Te parecen convencionales? Hay marcas que se atreven a ir más allá, como Y Project, que lanzó una prenda que deja muy poco a la imaginación. La marca de ropa francesa creó unos jeans –por así llamarlos– demasiado reveladores. Están formados por un amplio cinturón de mezclilla con unos sujetadores. Para lucirlos, se puede llevar debajo una camisola que cubra lo necesario.

jeans-VER GALERÍA  La prenda tiene un costo de casi $600 dólares. Foto: FWRD.com 

La prenda tiene un costo de $570 dólares y seguramente no muchas personas se atreverán a usarlo, sin embargo es cuestión de tiempo para ver a alguna celebridad con ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar