Ivanka Trump se une a la moda low cost con un diseño de 10 dólares

El vestido que porta con orgullo la hija de Donald Trump está firmado por victoria Beckham

Ivanka Trump nos tiene acostumbrados a verla con outfits de marcas muy costosas, como el vestido de cerca de 5 mil euros de Carolina Herrera con el que posó mientras las primeras decisiones de su papá -el Presidente de Estados Unidos- sobre migración causaban revuelos en su país. Sin embargo, la hija de Donald Trump acaba de dar una lección de estilo con un vestido no sólo de low cost, sino también de rebaja, con el que llegó a la presentación de la reforma de la Ley de control del tráfico aéreo.

it4aVER GALERÍA

Se trata de una pieza de la colección que Victoria Beckham hizo en colaboración con Target. La pieza, de satén en color negro con un holán en la parte inferior y con un gran estampado frontal de lirios, tenía un precio de línea de 37 dólares. Pero, aunque parezca extraño, Ivanka sabe comprar en oferta, pues al momento de adquirirlo le costó sólo 19.67 dólares. A pesar de que el costo era bajo, el vestido ahora tiene un descuento del 70% y su precio llega a los 9.92 dólares.

vbaVER GALERÍA

Después de ver a Ivanka con este diseño, varias usuarias de las redes sociales compartieron una foto con el mismo vestido, comparándose al estilo "quién lo usó mejor". La colección es bastante asequible y, además vestidos en diversos colores con aires de los años 60, también hay pantalones tipo palazzo, de corte al tobillo, faldas shorts y blusas.

En ocasiones pasadas, Victoria posó con la versión de pantalón y blusa del diseño con lirios, que también diseñó para niñas. "Mi look favorito de la colección que creé con Target", escribió a mediados de marzo en su cuenta de Instagram, en donde luce con su usual posado las prendas con orgullo. 

Más sobre

Regístrate para comentar