Selena Gomez, toda una experta en moda accesible

La cantante mezcla piezas de bajo costo con lujosas para crear outfits súper chic.

Selena Gomez tiene a todos enamorados de su estilo. La cantante texana no tiene que ponerse un outfit de lujo para atraer la atención. De hecho, Selena es la reina de moda asequible. Todos la buscan para encontrar inspiración, y ella sabe exactamente cómo convertir una pieza de ropa que se encuentra en cualquier lado en un must que ahora todos necesitan.

image-filename-800x1200-aVER GALERÍA

Su último golpe como influencer fue una foto que publicó en Instagram, en la que la cantante de Bad Liar viste una blusa de cuello alto color arena decorada con pliegues, que puedes conseguir en Topshop por sólo $16. En la imagen se la ve súper chic y cómoda con la blusa y jeans mientras juega con un perrito.

No es la primera vez que Selena incorpora ropa económica a su vestuario. Ya se le ha visto varias veces utilizando prendas de bajo costo durante salidas con su novio, el cantante The Weeknd

image-filename-2-780x911-a

En Toronto, donde visitaba a The Weeknd durante su tour, Selena se veía casual con blusa blanca de cuello alto, jeans y una chaqueta a juego con los bordes decorados con lana, que también se encuentra en Topshop a sólo $110.

Otras imágenes que han circulado de la pareja han llamado la atención no sólo por los besos entre los dos artistas. Cuando se les vio juntos en París, Selena vestía una chaqueta de jean que pertenece a la colección de Zara, y que cuesta sólo $49.90. Así, Selena demuestra que no se necesita vestir marcas lujosas para salir a una cita de alto perfil.

image-filename-1-780x911-aVER GALERÍA

En sus primeras citas con The Weeknd, Selena se anotó un hit tras otro con sus outfits. En una de ellas, usó un jumpsuit elegido especialmente para ella por su estilista personal, quien también lo diseñó. La marca es Sami Viro Vintage y cuesta sólo $270. Otra opción mas relajada es el jumpsuit  de jean que usó para el baby shower de una amiga, que se vende en FreePeople por nada más que $108 – dos opciones para dos diferentes ocasiones.  

Más sobre

Regístrate para comentar