Luego de que se revelaran las fotos de Ricky Martin como Gianni Versace en las primeras imágenes de rodaje de ‘American Crime Story’ la expectativa sobre la posible caracterización de Penélope Cruz como Donatella Versace crecía cada vez más. Y para sorpresa de todos su entrega es tan positiva que ha dejado a la actriz española irreconocible.

Si bien ya la habíamos visto de rubia antes, nunca la imaginamos con la estética opulenta de los 90, que aún define el estilo de la hermana del fallecido diseñador, quien tomara las tiendas de la firma Versace luego de su muerte. 

Así vemos a una Penélope, afuera de la que fuera la mansión del diseñador en Miami, ataviada en un vestido entallado rojo de corte recto con motivo de una línea dorada al frente y unas plataformas color hueso. 

peVER GALERÍA

“Los looks que nos ha dejado ver Penélope confirman que sí se está siendo fiel a la estética tan definitoria de la firma durante la década de los noventa. Especialmente con uno de los estilismos en los que Penélope pasa directamente a ser la viva imagen de las pasarelas de Versace: una bombshell en estado puro. Nos referimos a estas primeras imágenes en las que aparece enfundada en un pencil dress, un vestido súper entallado en color rojo y detalle simulando cremallera dorada en el lateral en línea circular. Este color ha teñido icónicos diseños de la firma. Es más, su combinación con detalles dorados es un hit. Pero que no sólo hemos visto con tonos encarnados sino que los estampados o joyas en oro siempre han sido seña de identidad de sus colecciones más recordadas”, dice Luis Javier Merino, experto en moda y estilo de la revista ¡HOLA!

En cuanto a joyas el look de la madrileña no pudo ser el más atinado pues se acompaña de accesorios dor

Más sobre

Regístrate para comentar