El glamour y las altas temperaturas invaden Cannes para la 70va edición del Festival de Cine, al que por supuesto no faltará lo más reconocido de la industria del cine y el modelaje. Y para asegurar su lugar como una de las estrellas más destacadas del marco, Emily Ratajkowski ha hecho un esfuerzo por dejar huella con cada uno sus movimientos en la Riviera Francesa.

Desde que arribara al aeropuerto Emily mostró su lado más sexy al presumir sus tonificados abs con una ombliguera de corte strapless y unos jeans entubados. Continuó preparando a sus seguidores con dos imágenes en bikini en las que aparece la Costa Azul de fondo.

Pero definitivamente dejó a todos boquiabiertos al posar para su Instagram completamente topless, en su habitación en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc, momentos antes de la gala de inauguración.

emily-ratajkowski-foto-bikini-745x745VER GALERÍA

Cubriéndose tan solo con sus manos al estilo Rose en Titanic, la actriz presumió un espectacular collar de Bvlgari con piedras preciosas entre las que sobresalen esmeraldas, rubíes y diamantes.    

La modelo acentúo su figura con maquillaje bronceado y un peinado inspirado en Audrey Hepburn. Y aunque la joya es espectacular no cabe duda que su silueta le robó cámara.

Más tarde, Emily caminó a la alfombra roja con un vestido lencero confeccionado en seda y con abertura en la pierna, firmado por Twinset.

Más sobre

Regístrate para comentar