Faltan nueve días para la tan esperada boda de Pippa Middleton y James Matthews y aunque muchos de los rumores circulan sobre qué usará la novia, también se ha vuelto casi inevitable que la prensa se centre en lo qué portará Meghan Markle, quien por primer vez se presentará ante el mundo del brazo del príncipe Harry.

Según informa el portal de noticias E! News, durante los últimos meses Meghan ha sido vista un par de veces en el taller de un reconocido diseñador de Toronto, ciudad en la que reside, ya que se encuentra grabando la serie Suits. Aunque todavía se desconoce el color o corte es probable que la actriz apueste por algo clásico y lo complemente con un tocado o pamela para respetar el protocolo real de las bodas de día.

megVER GALERÍA

Entre los medios británicos se menciona la posibilidad que Markle apueste por alguna firma británica con el fin de apoyar el Reino Unido. Nombres como Alexander McQueen, Jenny Packham, Alice Temperley, Preen o Erdem, como lo hiciera para la boda a la que acompañó al príncipe a Jamaica se mencionan como algunas opciones. Así como también se baraja el nombre de Misha Nonoo, diseñadora que es amiga en común de la pareja.

Lo que es seguro es que la estadounidense irá a la altura ya que Pippa hizo una excepción en su caso, luego de imponer al resto de invitados, que únicamente llevaran como acompañantes a sus cónyuges o prometidos.

Más sobre

Regístrate para comentar