Si existe un máximo referente de moda a nivel sofisticado y fresco, ese alguien es Carlota Casiraghi, razón por la que no es novedad que sea un asistente obligado en los eventos de moda más codiciados en la escena mundial.

Hoy fue el turno de la casa francesa, Chanel que se engalanó con la presencia de la princesa durante su desfile Crucero 2017/2018, que presentó en el Grand Palais en la Ciudad Luz. Para la ocasión, Carlota presumió un femenino estilo con aires vintage con un vestido largo recto al tobillo con cuello redondo y detalles plisados en color azul marino.

char1VER GALERÍA

Casiraghi complementó su look con accesorios de la marca; unas botas de gamuza bicolor, un cinturón a la cintura con aplicaciones de perlas y un bolso de mano con el capitonado emblemático de la marca y aplicaciones de tweed. En cuanto a su beauty look, usó su pelo recogido en un chongo con trenzas francesas y un maquillaje muy natural en tonos rosados.

char2VER GALERÍA

La colección de la firma consistió en diseños de carácter ligero en una cromática de tonos crudos con toques de colores sobrios como el azul marino. El director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, también incluyó estampados inspirados en Grecia, así como una amplia gama de sandalias gladiador en diferentes colores. 

cha7VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar