Reem Acra inauguró la Semana de la Moda nupcial a lo grande, mostrando su colección Primavera 2018 en la mítica tienda de Tiffany & Co. de la quinta avenida de Nueva York.

La colección, integrada por vestidos de siluetas femeninas confeccionados en exquisitas texturas, está inspirada en la herencia de la casa joyera por lo que no fue una sorpresa que cada uno de las piezas mostrará un brillo particular. 

Durante los pasados meses Acra trabajó en la colección en el estudio de Tiffany & Co. inspirada por el diseño joyero y diferentes piedras preciosas. No es casualidad que el resultado final terminara en entregar vestidos dinos de ser catalogados como joyas.

novia1VER GALERÍA

Destacó una pieza con aplicaciones de encaje que fue confeccionada en 2,800 horas y que incluyó aplicaciones de 5,500 cristales de Swarovski. Sin duda, el que se llevó las palmas de oro fue el vestido con el que cerró el desfile valorado en $1,611,144. Aunque este parecía relativamente sencillo; de corte “A” con escote strapless confeccionado en satín, Acra complementó ese minimalismo con aplicaciones de diamantes y otras joyas de Tiffany & Co.

Así si observas detenidamente podrás apreciar docenas de diamantes en corte de gota, broches de libélulas, mariposas gigantes. Cada una de las aplicaciones están disponibles en las tiendas de la firma de joyería y si sumamos todos los quilates el vestido presume 165 de diamantes y 61.9 de piedras preciosas. 

Más sobre

Regístrate para comentar