Un reciente estudio realizado por Goldman Sachs Group Inc y Condé Nast Inc indicó que Victoria’s Secret es la marca favorita de los millenials, generación que va de los 20 a los 35 años.

La marca de lencería se posicionó como la más alta en las búsquedas en internet, lo que midió la popularidad de diferentes marcas entre los compradores jóvenes estadounidenses.

Según informa Business of Fashion (Bof) más del 56 por ciento de las compras de Victoria’s Secret son hechas por millenials, por lo que no es sorpresa que esta generación haya asegurado el lugar de la marca.

millenial2VER GALERÍA

El segundo lugar de la lista lo tomó la cadena francesa Sephora con el 38 por ciento de popularidad, le siguió Nike con el 29 por ciento, ocupando el tercer puesto. Coach fue la firma de lujo más popular entre los consumidores jóvenes con 13.4 por ciento. 

Marcas como Kate Spade New York, Michael Kors y Lululemon también figuraron en el top 10. 

El análisis también arrojó que tener una presencia fuerte en web, así como priorizar las ventas en lína y ofrecer una buena experiencia online fueron clave para tener una puntuación más alta en el ranking.

Más sobre

Regístrate para comentar