De España a Gran Bretaña pasando por Suecia y Holanda, las reinas y princesas de las diferentes casas reales europeas siempre presumen un impecable look, que las posiciona como referentes de estilo a nivel mundial. 

Con el pulido estilo y sello que las caracteriza, cada una presume sus tendencias favoritas a su manera. La Reina Máxima de forma energizante y femenina, mientras que Kate Middleton lo hace más con un carácter sofisticado, Doña Letizia más contemporánea y Victoria de Suecia siempre con un toque clásico. Y aunque cada una tiene bien definidos sus cortes, texturas y colores favoritos, dos veces al año cada una da un giro a su armario.

Ya sea con nuevos colores o texturas, la llegada de la primavera marca el giro de imagen de cada una. 

Kate Middleton

armario-kmVER GALERÍA

La celebración del día de San Patricio da por inaugurado el guardarropa estival de la duquesa de Cambridge. Así diferentes atuendos verdes combinados con toques cafés o negros son los encargados de marcar el inicio de nuevos colores y texturas en el armario de Kate.

Tonos como rosa pálido, blanco, gris y lila se integran a su armario a manera gradual siempre a manera de vestidos corte “A” acompañados con gabardinas o bien vestidos tipo “wrap”. Tejidos como el terciopelo y la lana son sustituidos por tweed y algodón.  Y las medias oscuras regresan a tonos transparentes. 

Fiel al protocolo sus zapatos continúan siendo cerrados aunque en esta temporada sus L.K. Bennett de color nude se vuelven en sus predilectos. 

Reina Letizia

letizia

A lo largo de los años Doña Letizia ha apostado por un look más sobrio y contemporáneo conformado por atuendos en colores monocromáticos y conjuntos de pantalón y saco, o bien, saco y falda corte lápiz.

La clave en su guardarropa para la próxima temporada yace en las texturas. La Reina se desencanta por camisas y blusas en tejidos ligeros como la gasa y la seda, así como no teme por usar mangas cortas o tops sin mangas. 

En cuanto a la cromática, atuendos blancos, negros, grises y marino predominan en su guardarropa. Mismos que complementa con toques rojos o rosados para dar un giro vivaz a su look.

Reina Máxima de Zorreguieta

armario-maxima

Si hablamos de estilo, la Reina Máxima es la más arriesgada en cuanto a colores y tendencias de moda se trata. No hay ocasión que Máxima no integre un energizante color o un divertido estampado a su look. Sobretodo en los meses en los que comienza a salir el col.

Motivos florales y colores vivos protagonizan en sus atuendos de verano, así como siempre sobresale algún accesorio para la cabeza. Siempre de manera femenina Máxima es la reina que se distingue por llevar un estilo alegre, lleno de tonos vibrantes y llamativos accesorios.

Princesa Victoria de Suecia 

Siempre clásica, Victoria de Suecia impregna de toques primaverales a su look con estampados de flores o rayas y colores neutros como el blanco. En cuanto a cortes, en una constante apuesta por vestidos y gabardinas por debajo de la rodilla. 

Para ocasiones especiales integra pamelas con aplicaciones de flores a su atuendo. 

Más sobre

Regístrate para comentar