A menos de una semana de haber lanzado Vogue Arabia la Princesa Deena Aljuhani Abdulaziz ha sido destituida de su puesto como editora en jefe según informa BoF.

La edición de moda apenas llevaba dos números publicados. Entre ellos la portada de lanzamiento captada por el reconocido dúo de fotógrafos Inez and Vinoodh en la que protagoniza Gigi Hadid usando un velo con cristales, y el segunda con la modelo de ascendencia marroquí y egipcia, Imaan Hammam retratada por Patrick Demarchelier

“Rechacé el compromiso cuando sentí que el enfoque editorial estaba en conflicto con los valores de nuestros lectores y con el papel del redactor jefe para respetar esos valores de una manera auténtica” declaró la princesa Aljuhani Abdulaziz al portal Business of Fashion.

saudi1VER GALERÍA

También dijo estar muy orgullosa de lo que había logrado en tan poco tiempo, considerando que es la editora de Vogue con menos tiempo en su puesto.  

La noticia llega poco tiempo después de la fiesta de lanzamiento de la revista en el Museo de Arte Islámico en Qatar a la que asistieron grandes personalidades de la industria como Naomi Campbell y Lauryn Hill

La editorial no ha hecho ningún comentario respecto a la razón de la decisión de sustituir a la princesa saudí pero sí ha anunciado al nuevo director Manuel Arnaut quien presume una carrera con Conde Nast desde 2004.

Más sobre

Regístrate para comentar