Las primeras semanas de abril, los valles de Indio en California se convierten en excelentes referentes en tendencias de moda alternativa, ideal para festivales de música e incluso looks de playa. Desde hace años Coachella ha sido la plataforma de moda bohemia-chic por excelencia.

De sombreros tipo fedora, a coronas de flores, pasando por penachos, año con año el festival californiano coloca a una prenda clave en la escena fashionista pero al ver los resultados del primer fin de semana del 2017, definitivamente hay una pieza por excelencia que continúa siendo la estrella del lugar; los shorts.

shorts2VER GALERÍA

Confeccionados en denim son un obligado para acompañar a trajes de baño, playeras con estampados de bandas de rock, kimonos y tops con transparencias. Basta con ver las fotos de todos los años de Alessandra Ambrosio para comprobar que esta prenda no puede faltar en el armario de cualquier mujer que vaya asistir al festival.

Bloggers como Chiara Ferragni y modelos como Sara Sampaio, también se suman al clásico festivalero combinando los suyos muy a su manera; la italiana con un traje de baño, mientras que la portuguesa se inclinó por un overol. Así es que si estás por ir a algún festival, no olvides los tuyos.

shots3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar