Ni el look de Vanessa Hudgens, ni el de Alessandra Ambrosio… En el festival de música Coachella solo hubo un verdadero rey... ¡y ese fue el vestido de Kylie Jenner! Y es que a pesar de ser uno de los más sencillos en su clóset, este look resaltó las curvas y estilo de la famosa, convirtiéndose así en el más buscado del evento.

"Kylie Jenner fue la líder en la tendencia nude. Mientras su pelo neón atrajo la atención, fue el mini vestido que usó lo que encendió el interés del consumidor, pues más de 23 mil personas buscaron 'mini vestido nude' en Lyst", confesó a Who What Wear un insider de Lyst, página conocida por ser uno de los buscadores de moda más querido entre las fashionistas.

Da click en la foto para ver todos los looks de Kylie en Coachella

kyñiashdasdasVER GALERÍA

Kylie supo cómo aprovechar este vestido al máximo, al pasearse por este festival realizado en Indio, California, junto con sus amigas. Además, la menor del clan Kardashian-Jenner subió varias fotos en las que no sólo presumía esta pieza, sino también la figura curvilínea que ésta le daba, todo gracias a su escote en la espalda y corte.

La socialité incluso hizo cuestionar a más de uno sobre cuál será su secreto para mantenerse fit, y es que en otra de sus publicaciones de Instagram, aparecía con este vestido mientras comía una hamburguesa -muy a pesar de los consejos de su amiga Jordyn de no hacerlo, como lo hizo saber Kylie en este video-.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Lo mejor? Es que el look en cuestión, un mini vestido dorado con cuello halter de Pretty Little Thing, tiene un costo de 39 dólares -lo equivale a un poco más de 700 pesos- y aún se encuentra a la venta por internet.

Así como Kylie… ¿te sumarás a ser una de las dueñas de este lindo vestido?

aslkdoasdaaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar