akjdiajdadas

Este es el vestido de novia más likeado de Instagram

Si los vestidos de novia tuvieran un premio a la popularidad, ¡ya habría un rotundo ganador! Y no… no es ni el de Sofía Vergara o el de Kim Kardashian, sino el de Intan Azzahra, una mujer indonesia quien tal vez nunca imaginó que su look de boda alcanzaría más de 167 mil 'me gustas' en Instagram.

¿El vestido en cuestión? ¿La razón? El brillo aperlado y la majestuosidad del vestido creado por el indonesio Ivan Gunaway, el cual fue diseñado con mangas largas e incrustaciones de perlas con caída de cascada, así como una cola larga y vaporosa –convirtiéndola en toda una princesa de cuento de hadas-.

Da click en la foto para ver más imágenes del vestido y la boda

noviasmas3VER GALERÍA

Este vestido no fue el único que lució la novia, pues para la recepción, Intan -quien se describe como una 'aficionada del maquillaje', sorprendió con un vestido rojo de lo más dramático, compuesto por encaje rojo, incrustaciones y plumas de este color, las cuales descendían por toda la cola de dicha pieza, diseñada por el también indonesio Hengki Kawilarang.

Sin embargo, la magia de esta boda no sólo quedó en los looks de los novios –y es que el ahora esposo de Intan, Zendhy Zaen, lució impecable al combinarse con su prometida-, pues este evento fue decorado con flores multicolores, así como con una representación casi idéntica de la Catedral de San Basilio, de Moscú, convirtiéndose así en una de las nupcias más extraordinarias de Indonesia –y de Instagram, claro está-.

Y a ti…. ¿te gustaría casarte con un vestido hecho a la medida como el de Intan?

ajdlasdsaVER GALERÍA

Más sobre: