katy-h

A lo largo de su vida, Hillary Clinton ha forjado una lista de reconocido títulos como el de Primera Dama de Estados Unidos, Senadora de Nueva York, Secretaria de Estado y por supuesto el de la primer mujer en ser elegida por un partido para ser candidata a la presidenta de Estados Unidos, ahora encima de todos estos parece añadir dos nuevos: ser musa de moda y modelo de calzado.

Recientemente Katy Perry, quien en su momento apoyara la campaña de la ex candidata, diseñó unos zapatos rosados con tacón transparente en honor de la ex primera dama y los llamó “The Hillary”. Y cuando Clinton tuvo el par de homónimos en sus manos no dudó por presumirlos en una foto que la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram.

“@HillaryClinton lleva #TheHillary, concluyendo con lo que todos estamos pensando mientras contemplamos esta imagen," (Oh mi Dios, la amo tanto)”, dijo en una leyenda con la que acompañó a la imagen. 

Los zapatos están confeccionados en gamuza de color palo de rosa e incluyen un tacón de bloque de 3.5 pulgadas en color transparente en el que se aprecian estrellas y lunas doradas, que van muy bien con la descripción del producto “Camina y alcanza las estrellas”.

Los accesorios están a la venta por $139 y van de la talla 5 a la 11.

Más sobre

Regístrate para comentar