patricks

Kate Middleton usa el diseñador favorito de Diana para celebrar el día de San Patricio

La duquesa de Cambridge celebró el día de San Patricio con estilo acompañada de su esposo, el príncipe William durante el desfile de Cavalry Barracks en Hounslow. Kate dio un guiñó a la festividad apostando por un abrigo verde oscuro de doble botunadura acompañado con un tocado a juego.

Además de ir ad’hoc con el ocasión, la pulida pieza elegida por Middleton tiene detrás un hermoso significado pues está firmada por Catherine Walker, casa de moda famosa por ser una de las favoritas de la príncesa Diana durante sus últimos días.

Esta no es la primera vez que la duquesa usa prendas de Catherine Walker, de hecho también se ha convertido en una de sus predilectas, también lo hizo con un abrigo similar en el desfile del 2015 cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte.

patricks1VER GALERÍA

La prenda hecha a la medida para Middleton incluye botones dorados con detalles contrastantes en el cuello y bordados en negro. La duquesa también hizo referencia al día festivo con sus accesorios al apostar por un tocado del mismo color, unos tacones negros a cargo de Gianvito Rossi y un broche dorado de la Guardía Irlandesa. En cuanto a su pelo, lo llevó recogido en un elegante chongo y lo complementó con un maquillaje muy natural.

Por su parte el príncipe William usó su uniforme militar como coronel de régimen. Luego del desfile, la pareja se marchó a París, donde ya fueron recibidos por el presidente François Hollande y darán inicio a su visita oficial de dos días. La duquesa dio un giro a su look, soltando su pelo.

patrickshollande

Más sobre: