VB

Puede que Victoria Beckham haya dejado a un lado su carrera como cantante para consolidarse como diseñadora de moda pero eso no le impide el olvidarse de sus raíces como Posh Spice.

Así lo demostró con la campaña de su reciente colaboración con la cadena de tiendas Target en la que en el comercial que promueve la colección de la británica las modelos bailando al ritmo de su hit de los 90, Spice Up Your Life.

La línea, creada para mujeres y niñas, está integrada por 200 piezas, que van de los 6 a los 70 dólares. Esta estará disponible en las tiendas a partir del 9 de abril.

Acerca de la colaboración la Sra. De Beckham dijo a la revista People:

“Me encantó el haber podido diseñar ropa para niños, es una categoría en la que estaba interesada desde hace tiempo. Me divertí mucho porque pude utilizar un poco de mis experiencias personales y contar una historia a través de la ropa”.

También declaró que ella y su pequeña Harper Seven ya han vestido algunas prendas de la colección.

“¡Ha sido un sueño hecho realidad el haber diseñado piezas que Harper pueda usar! Amo cada pieza de esta colección. Probablemente estoy más atraída a la piezas de carácter sartorialista, como la camisa de esmoquin y la blusa y pantalones calla Lilly. Son realmente fáciles de usar pero aún así te sientes elegante y con un look muy pulido”, agregó la Posh Spice.

Más sobre

Regístrate para comentar