i

Desde que su padre, Donald Trump, se convirtiera en presidente, mucho se ha hablado sobre las líneas de ropa, zapatos y accesorios de la primera hija Ivanka Trump. Apenas la semana pasada se hablaba de un récord de buenas ventas mientras que ésta se ha anunciado que la compañía dejara de vender su línea de joyería fina para ahora centrarse en una con piezas más asequibles para el público.

Luego de que Ivanka generara polémica al promocionar un brazalete de su línea a través de su cuenta de Twitter minutos después de que la familia presidencial diera su primera entrevista oficial, la estadounidense decidió hacerse un lado y deslindarse de la marca con el fin de no afectarla. Sin embargo, eso no ha impedido que algunas grandes departamentales com Nordstrom y Neiman Marcus se hayan unido al movimiento #GrabYourWallet retirando de la venta las piezas.

i

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer productos a precios accesibles, hemos decidido descontinuar la colección Ivanka Trump Fine Jewelry Line”, dijo Abigail Klem, presidenta ejecutivo de dicha compañía.

“Ahora nos vamos a enfocar en las colecciones existentes y nuevas categorías que son más relevantes para nuestros leales clientes”.

La nueva gama de accesorios en la que trabajara la marca de Ivanka Trump incluirá joyas de bisutería como pulseras, aretes y collares a precios tan bajos como 28 dólares. Un gran cambio para una línea que incluía piezas hasta por 20 mil dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar