Puede que haya sido un lluvioso y frío día en Nueva York, pero eso no impidió a Malia Obama el llegar muy sonriente y confortable a su trabajo como becaria en Weinstein Co. en Manhattan.

La primogénita de Barack Obama se protegió del frío con su chamarra favorita de forro de borrego, la cual ha utilizado en varias ocasiones. La prenda firmada por Alexander Wang tenía un precio de 798 dólares, antes de que se agotara en línea.

Malia complementó su look con unos leggings negros, un suéter de cuello alto azul marino, una mochila de piel con detalles étnicos bordados y un par de botines con detalles capitoneados a cargo de Dr. Marteens.

malia

La joven, de 18 años, se acaba de graduar del bachillerato y se está tomando un año antes de entrar a la Universidad de Harvard en el otoño del 2017. Actualmente trabaja como becaria para la compañía Weinstein Co. en el área de desarrollo y producción de películas.

En cuanto al diseñador de su chamarra, Alexander Wang, sobresale por ser también uno de los predilectos de Michelle de hecho, la ex Primera Dama estadounidense donó unos pantalones de mezclilla de la marca para que fueran parte de un mural en Botswana.

Más sobre

Regístrate para comentar