Desde que su esposo, Donald Trump, se convirtiera en el presidente de Estados Unidos, los estilismos de Melania Trump se han convertido en motivo de análisis y observación alrededor del mundo y por su puesto que en su primer visita al Congreso para presenciar la primera intervención de su marido no fue la excepción.

Melania levantó miradas al entrar a la habitación, al presumir un conjunto, integrado por una falda y chaqueta negra, firmado por Michael Kors correspondiente a la colección Primavera-Verano 2017. Ambas prendas, valoradas en 4 mil 995 y 4 mil 595 respectivamente, mostraban detalles de pedrería y lentejuelas bordados, así como destacaban la sensualidad de la Primera Dama con un escote prominente y una abertura en la falda.

melVER GALERÍA

Las critícas fueron casi de inmediatas pues hay quienes aseguran que el precio y el carácter sexy de las piezas no son apropiadas para una Primera Dama en el congreso, pero realmente se desconoce si existe un protocolo de vestimienta al respecto. Las lentejuelas también fuero objeto de critica dado a la sobriedad e importancia del evento.

En Twitter, muchos llegaron a comparar a la ex modelo con Joan Collins en la icónica telenovela de los 80 “Dynasty” utilizando el hashtag #MoneyDoesntBuyClass.

Más sobre

Regístrate para comentar